Breaking News

airplane-1163713_1280

Air France habría suspendido sus operaciones en Venezuela por lo menos por dos años

0 0

La aerolínea Air France habría suspendido sus operaciones en Venezuela durante al menos dos años, ya que “no le resulta rentable” mantener la ruta, informó este martes El Pitazo.

Según una fuente allegada, que prefirió mantenerse en el anonimato, por los momentos la empresa se concentrará en otras rutas para lograr su recuperación.

Aunque Air France no ha hecho oficial su decisión, el portal afirma que ya se reunió con el personal e hizo la notificación al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Air France suspende sus operaciones en Venezuela por al menos dos años.

Antes de que iniciara la pandemia por el Covid-19, cuando un usuario ingresaba al portal de Air France para comprar boletos desde Venezuela, este lo desviaba hacia el portal de Panamá.

Además cuando se ingresa al mapa de información para saber en cuáles países opera la aerolínea, el resultado arroja que en Venezuela no hay sedes.

Fuente: EL Pitazo

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela