Breaking News

Alcalde de Madrid

Alcalde de Madrid recibió a Leopoldo López: “Tendrán todo nuestro apoyo”

0 0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibió este martes al dirigente opositor Leopoldo López, a quien ofreció su “apoyo” desde esa ciudad española.

“Madrid es una tierra de democracia y libertad. Es un honor recibir a Leopoldo López, un verdadero luchador por la libertad, y a tantos venezolanos que sueñan con una Venezuela libre y en paz”, posteó Martínez-Almeida en su cuenta Twitter.

El alcalde ibérico agregó que “desde esta ciudad siempre tendrán todo nuestro apoyo”.

El pasado 27 de octubre, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, sostuvo una reunión con el líder opositor Leopoldo López, quien está en el país tras escapar de le embajada del embajador de ese país en Venezuela.

Así lo informó el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que en Twitter divulgó un video del encuentro. Con él, un mensaje:

“El Secretario General del #PSOE, Pedro Sánchez, se reúne en estos momentos con Leopoldo López en la sede de Ferraz. El PSOE desea una vía pacífica, porque el pueblo venezolano debe sufrir lo mínimo. Apostamos por una solución política”.

López, que estuvo hospedado en la residencia de Jesús Silva, escapó y arribó a España el pasado sábado 24 de octubre. Se encontró con su familia y su padre, Leopoldo López Gil, quien forma parte del Parlamento Europeo.

Fuente: Noticierodigital.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela