Breaking News

apagones

Fuertes bajones de luz se registraron en Caracas y otros 14 estados

0 0

Fuertes bajones de luz se registraron pasada las 2:00 pm de este miércoles en Distrito Capital y al menos otros 14 estados. El hecho también provocó que zonas de la Gran Caracas se quedaran sin el servicio eléctrico.

«Mérida, Táchira, Anzoátegui, Lara, Apure, Zulia, Aragua, Monagas, Carabobo, Falcón, Miranda, Vargas, Barinas y Distrito Capital, fueron algunas de las entidades afectadas por los horribles bajones eléctricos de este #23Sep. Un crimen de lesa humanidad», informó el periodista Robert Lobo en Twitter.

La periodista Ariana Agreda dijo que también se sintió en Sucre: «Se registra un bajón eléctrico a nivel nacional. El estado Sucre es uno de los estados que también reporta esta irregularidad».

En Anzoátegui se reportó apagón: «Reportan apagón en principales zonas del estado Anzoategui como Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz», expresó Jesús Bastidas.

El día de ayer Nicolás Maduro acusó a EEUU de preparar ataques contra «objetivos petroleros y eléctricos», pero sin revelar más detalles.

 

Fuente: Noticierodigital.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela