Breaking News

1598207288_627813_1598207829_noticia_normal

Batista no descarta a Messi para los Juegos Olímpicos de Tokio

0 0

En una entrevista en TyC Sports, el técnico de la Selección Olímpica, ‘Bocha’ Batista, no le cerró la puerta a tener a Lionel Messi en los Juegos de Tokio 2021.

El ‘Bocha’, Fernando Batista habló en TyC Sports y declaró sobre la posibilidad de contar con Lionel Messi en el plantel que jugará los Juegos Olímpicos en Tokio, postergados a 2021 por la pandemia de Coronavirus.

¿Messi en Tokio 2021?

“Sería un loco decir que no, ¿qué entrenador no quiere tener a Messi en su equipo? Me lo han preguntado muchas veces y lo hemos hablado muchas veces en el predio”.

El recuerdo de Messi en Beijing 2008:

Todo entrenador cuando arma una lista, dejás una camiseta y esa camiseta cuando el mejor dice “quiero volver a jugar un Juego Olímpico”, no hace falta, como le ha pasado a Checho (Batista) en Bejing. Acá sería lo mismo.

La realidad y el ‘choque’ con la Copa América:

Son jugadores que tienen mucho en juego, tiene la Copa América, pero todo entrenador quiere tener aunque sea en un amistoso a beneficio a Messi, pero ya es una decisión personal.

 

Fuente: AS.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela