Breaking News

DWHBNgub

Biden, cerca de los 270 votos electorales luego de conquistar Michigan y Wisconsin

0 0

Mientras el candidato Joe Biden remonta en los estados pendulares y sostiene que su triunfo será “una victoria para Estados Unidos”, el presidente Donald Trump arremete contra el sistema de votos por correo, exige un recuento “inmediato” en Wisconsin y pide la suspensión del conteo en Pensilvania. El candidato demócrata suma ya 264 votos electorales y el republicano 214, se necesitan 270 para llegar a la Presidencia. Aún hay cinco estados sin reportar ganador. Siga con nosotros los resultados en directo.

 

La tensión es máxima en Estados Unidos. Con un mapa electoral que ya definió el ganador para la gran mayoría de estados, unos pocos, de colosal peso, esconden el nombre del próximo presidente de Estados Unidos.

Pensilvania, Carolina del Norte, Georgia y Nevada podrían representar la llave de la Casa Blanca para ambos candidatos, unos estados que ahora tienen la capacidad de girar la veleta. Aunque el gran botín de Florida ya fue confirmado para los republicanos, el duelo sigue siendo cerrado entre Joe Biden y Donald Trump este 4 de noviembre, ahora mucho más cuando el candidato demócrata arrebató a su rival los estados de Wisconsin y Michigan.

Tras varias horas de buenas noticias para los demócratas, el candidato republicano arremetió contra el sistema de voto por correo y lo tachó de “basureros de votos” a la vez que insinuó nuevamente un fraude, sin aportar pruebas.

Fuente: France24.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela