Breaking News

casaamarilla19

Cancillería celebra reunión entre representantes venezolanos y CPI

0 0

CARACAS.- La Cancillería de Venezuela celebró la reunión entre el fiscal general de la República, Tarek William Saab y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, con la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Sra. Fatou Bensouda, que sirvió «para fortalecer los lazos entre el sistema de la CPI y Venezuela».

Un comunicado publicado, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Areraza, señaló que en el encuentro, los representantes venezolanos reiteraron el reconocimiento y respeto a la CPI.

«El fiscal general, Tarek William Saab, extendió una invitación a la fiscal Bensouda para que visite Venezuela próximamente, en aras de fortalecer la colaboración y trabajo conjunto entre el Estado venezolano y la CPI», según el escrito.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró este jueves que la Corte Penal Internacional (CPI) se encuentra en la «fase preliminar que no ha concluido» para determinar si en Venezuela se han producido casos que sean de competencia de este organismo internacional.

Fuente: Unionradio.net

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela