Breaking News

38350731_303

Capriles increpa a Guaidó por acusarlo de dialogar a “título personal” con Maduro

0 0

El líder opositor dijo que hablará con quien sea para sacar a Venezuela de la crisis en que se encuentra y aclaró que conversar no es lo mismo que negociar.

El líder opositor venezolano Henrique Capriles respondió este martes (01.09.2020) a las acusaciones del equipo de Juan Guaidó, que le acusa de haber dialogado “a título personal” con el Gobierno de Nicolás Maduro, y destacó haber logrado el perdón jurídico para 110 detractores del chavismo.

“Hoy, por mis ‘gestiones personales’, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. ¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

 

“Negociaciones Inconsultas”

Minutos antes de su tuit, el equipo de Guaidó emitió un comunicado que mostraba su “absoluto desconocimiento a las negociaciones inconsultas realizadas a título personal entre el régimen de Nicolás Maduro y los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González” que habían sido adelantadas horas antes por Turquía, país que, asegura la nota, fue mediador entre las partes.

En dicho mensaje, a nombre del “Gobierno interino”, formado por Guaidó tras ser reconocido por unos 50 países, dicen que quieren “ser categóricos”.

“Estas acciones se hicieron sin conocimiento ni autorización del Gobierno interino, la Asamblea Nacional, nuestros aliados internacionales, ni del acuerdo unitario alcanzado y anunciado por 27 organizaciones políticas que agrupan a las fuerzas democráticas. Por lo tanto, las desconocemos”, aseguran.

 

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela