23 de junio de 2021

La Digital Radio Venezuela

Noticias globales para ti.

El primer vuelo directo Caracas-Moscú

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:55 Second

CARACAS (Sputnik) — El primer vuelo directo desde Caracas a Moscú despegará la noche del 14 de mayo desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía (norte), como parte de la conexión aérea entre Venezuela y Rusia, informó el ministro de Transporte del país caribeño, Hipólito Abreu.

“Un extraordinario logro que estamos obteniendo el día de hoy, una orden que nos dio el Presidente de la República (Nicolás Maduro) en torno a buscar la expansión de Conviasa (línea aérea del Estado) hacia distintos destinos a nivel mundial y estamos logrando esta conexión con el vuelo inaugural que tendremos el día de hoy a las 9:50 de la noche (1:50 del 15, GMT), en una operación que será continúa”, expresó Abreu en declaraciones transmitidas a través del canal del Estado Venezolana de Televisión.
El pasado 3 de mayo arribó a Caracas el primer vuelo desde Moscú, con 90 operadores turísticos rusos, quienes durante dos semanas visitaron diferentes destinos en el país sudamericano.
Se espera que los operadores turísticos retornen a Moscú en el vuelo inaugural que partirá desde Caracas.
Tomado de Sputniknews.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %