Breaking News

Captura1-10

Aumenta la presión para Biden a medida que Trump aprieta en las encuestas

0 0

El candidato demócrata a la presidencia Joe Biden sigue superando a su rival republicano Donald Trump en las encuestas generales, pero el actual mandatario está apretando en estados claves como Arizona y Florida.

El Político

Esto puede significar un destello de esperanza para los republicanos, porque precisamente algunos estados son tildados como “claves”, debido a la cantidad de votos que otorga al Colegio de Electores, organismo que al final es el que se encarga de seleccionar al mandatario del país norteamericano.

La amplia ventaja que Biden tenía en Florida se ha desvanecido y el estado parece ser un desastre una vez más. Las encuestas están por todas partes en Arizona, aunque varias encuestas recientes muestran a los candidatos con 1 o 2 puntos de diferencia entre sí.

Carolina del Norte se ha dirigido durante mucho tiempo hacia un final fotográfico

Si Trump se aferra a esos tres estados, y si no huye de Texas, Georgia, Iowa u Ohio, Biden tendría que ocupar la mesa en Michigan, Wisconsin y Pensilvania, dejando al candidato demócrata poco margen de error.

Biden tiene varios caminos hacia la victoria, con nuevas encuestas que lo muestran codo a codo con Trump en estados tradicionalmente rojos, como Texas y Georgia, y en estados que Trump ganó cómodamente en 2016, como Iowa y Ohio.

Fuente: thehill

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela