Breaking News

encovi--696x464

La UCAB presentó la nueva página de la Encovi

0 0

Los investigadores de la encuesta adelantaron que debido al covid-19 se ha profundizado la pérdida de las empresas, además de la merma en la generación de ingresos y la reducción de la percepción de remesas, aunque aclararon que, en simultáneo, hay otras crisis, como la económica y la de combustible

La Universidad Católica Andrés Bello presentó este miércoles la nueva página digital de la Encuesta de Condiciones de Vida -Encovi-. En esta plataforma presentarán los resultados de las investigaciones, tanto en el ámbito nacional como por estados y municipios.

El padre José Virtuoso, rector de la universidad, dijo durante el lanzamiento de la campaña Resetéate que el objetivo de la plataforma de la Encovi es poner la información en manos de la ciudadanía, de las organizaciones y de las instituciones para que actúen conforme a los datos recolectados.

Hay muchos jóvenes profesionales con ganas de hacer muchísimas cosas, hay una Venezuela decente que se levanta todos los días a trabajar, hay gente que está dispuesta a dar lo mejor de sí por su familia, por sus hijos y por este país. A esa Venezuela la queremos acompañar. Hay muchas organizaciones sociales y comunitarias, mucha gente trabajando en ayuda humanitaria, que disponiendo de la información de la Encovi pueden ser más efectivas, hacer mucho más eficaz su tarea”, manifestó.

Fuente: El Nacional.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela