Breaking News

capitol-22546_1920

EE.UU., pendiente de cuatro estados: ¿qué necesitan Trump y Biden para ganar?

0 0

Estos son los escenarios y las claves que determinarán el próximo presidente de EE.UU.

La noche electoral deja todo abierto, con EE.UU. y el mundo pendiente del final del recuento en tres estadosMichigan, Wisconsin y Pensilvania. Y con un estado donde queda la posibilidad de un vuelco inesperado: Georgia. Estos son los escenarios y las claves que determinarán el próximo presidente de EE.UU.

Cómo puede ganar Trump

Donald Trump firmó una noche muy por encima de lo que marcaban las encuestas, pero todavía no es suficiente para cantar victoria. Consiguió ganar con solvencia en Florida y dio un golpe encima de la mesa en estados en los que se aventuraba un vuelco demócrata, como Ohio y Texas. Pero de los cuatro estados que quedan en disputa -Georgia, Michigan, Wisconsin y Pensilvania- Trump necesita ganar en tres de ellos. Entrada la madrugada, y con el escrutinio avanzado en los cuatro estados, Trump disfrutaba de ventajas importantes en todos, en especial, en Georgia. Pero falta por contabilizar mucho voto por correo.

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela