Breaking News

BB1aL6vz

Sin margen de error: el Barcelona enfrenta al Betis con la urgencia de dar signos vitales en La Liga

0 0

Tras sumar solo dos puntos de los últimos doce en La Liga, el Barcelona recibe este sábado al Betis de Manuel Pellegrini sin margen de error y sin excusas que puedan justificar el que sería el quinto tropiezo consecutivo en la competición.

Los azulgranas no ganan en La Liga desde el 1 de octubre, cuando golearon al Celta a domicilio, desde entonces acumulan una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, con dos empates, contra el Sevilla y otro ante el Alavés y dos derrotas ante equipos madrileños: Getafe y Real Madrid.

Aunque su juego ha mejorado en comparación con la temporada pasada, pues también han sumado tres victorias en tres partidos en Champions, el Barça necesita una victoria a como dé lugar en el torneo doméstico para no alejarse más de la parte alta de la tabla.

El equipo azulgrana es ahora mismo duodécimo en la clasificación, a 9 puntos del líder, la Real Sociedad, y a 8 delReal Madrid, aunque con dos y un partido menos, respectivamente.

Sin los lesionados Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Philippe Coutinho, la buena noticia para Koeman es la recuperación del meta Marc-André ter Stegen, que reapareció con una gran actuación el pasado miércoles en Champions, tras tres meses de baja por una operación de rodilla; mañana debutará esta temporada en LaLiga.

En pleno debate sobre el momento y la motivación de Leo Messi, el entrenador del Barcelona volverá a apostar por su once base, en el que seguramente vuelva a ver pocas variaciones.

a más segura es el regreso al eje de la zaga de Clement Lenglet como pareja de Gerard Piqué, lo que devolvería a Frenkie de Jong al doble pivote, al lado de Sergio Busquets, y a Miralem Pjanic al banquillo.

Por delante, la única novedad podría ser la titularidad de Ousmane Dembélé en detrimento de Antoine Griezmann, lo que obligaría a Koeman a redefinir al ataque, con el francés entrando por banda derecha, Pedro González ‘Pedri’ como extremo izquierdo, Leo Messi como mediapunta y Ansu Fati como falso 9.

Fuente: laopinion.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela