Breaking News

gasolina

Maduro anuncia un “nuevo esquema de distribución” de gasolina, sin dar mayores detalles

0 0

A través de un comunicado, la Comisión Presidencial «Alí Rodríguez Araque» anunció que será implementado de forma temporal «un plan especial de contingencia para el suministro de combustible» para regularizar el esquema de distribución. Sin embargo, no se explica en qué consistirá o cómo se aplicará.

El régimen de Maduro emitió un comunicado en el que explica que asumirá un nuevo esquema para la distribución de gasolina a la población venezolana: 

«Fiel a su compromiso patriótico, informa al pueblo venezolano y a la comunidad internacional sobre las nefastas consecuencias del vil bloqueo en forma de sanciones injustas, ilegales y unilaterales, impuesto por el gobierno de EEUU contra Pdvsa, sus empresas filiales y sobre sus proveedores (…) Este ataque imperial a nuestra soberanía ha traído graves prejuicios a toda nuestra industria energética, recayendo en mayor medida sobre nuestro sistema de refinación y producción de combustibles».

«En tal sentido, informamos la puesta en práctica, de forma temporal, de un plan especial de contingencia para el suministro de combustible, que tendrá a normalizar y regularizar en este nuevo esquema de distribución en el corto y mediano plazo. Reafirmamos nuestro compromiso de producir toda la gasolina y demás productos necesarios para el desarrollo energético de Venezuela».

Mientras se registran largas colas en las E/S de todo el país, Reuters informó este jueves que el buque petrolero iraní «Forest», el cual traerá gasolina desde Irán, está rodeando el Cabo de Buena Esperanza de África en ruta hacia el Océano Atlántico pese a las sanciones de EEUU, país que incautó varios tanqueros con combustible en agosto que venían hacia Venezuela. La información la dio a conocer Reuters tras acceder a datos de Refinitiv Eikon.

Con información de NoticieroDigital.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela