Breaking News

Laidy Gomez

Gobernadora del Táchira positivo en COVID-19

0 0

En un anuncio que ha impactado a la sociedad del Táchira la Gobernadora Laidy Gomez ha anunciado hoy por medio de sus redes sociales padecer del COVID-19

La noticia la dio a la conocer la Gobernadora Laidy Gomez en horas de este martes 29 de Septiembre de 2020 por medio de las redes sociales. La importancia de este anuncio más allá del hecho de comunicar (en su calidad de primera mandataria regional) que se padece de este virus esta en que sirve para  hacer un llamado publico a los ciudadanos para cuidarse y cumplir con las medidas preventivas para prevenir esta peligrosa enfermedad. 

La mandataria señalo (así lo hizo vía Twitter) que el COVID-19 no solo afecta a los adultos sino que también actúa sobre los más pequeños dado que su hija también resulto positivo en los exámenes médicos practicados.

Por ahora la Gobernadora Laidy Gomez junto a su pequeña hija cumplirán con el aislamiento y los cuidados médicos necesarios para superar este impasse. 

¿Quien se encargara de la Gobernación?

Según indico la propia mandataria del Táchira  la responsabilidad de gobierno recaerá sobre Jorge Pernia quien hasta el momento se ha venido desempeñando como Secretario General de Gobierno y es quien tendrá a su cargo la representación diaria del Gobierno Regional durante el tiempo que la Gobernadora este de baja medica.

 

 

 

 

 

 

Prensa La Digital Radio Venezuela

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela