Breaking News

Guaidó

Guaidó declaró ‘estado de alarma’ en Aragua

0 0

El presidente de la AN, Juan Guaidó, decretó el ‘estado de alarma’ en el estado Aragua por las recientes lluvias y desbordamientos de los ríos de esa entidad.

Así lo estableció en su decreto n° 25, donde detalla que dicho estado será extendido por 30 días y se podrá prorrogar por otro mes. Señala que emite el decreto en ejercicio de los artículos 337, 338 y 339 de la Constitución.

También ordena a las autoridades administrativas correspondientes a que atiendan urgentemente a las comunidades afectadas por el desbordamiento del río El Limón.

Incluso ordena a la Fanb que se movilice para brindar “la debida protección a los habitantes de todas la comunidades” y que trabajen en articulación con los Bomberos y Protección Civil.

“Se instruye a todos los funcionarios de los servicios de salud pública para que, en virtud de la responsabilidad y solidaridad social, procuren conjuntamente con el sector privado, así como órganos multilaterales de cooperación internacional a la obtención de recursos, servicios y personal técnico capaz de superar las necesidades que se presentan en la atención de los habitantes de las comunidades afectadas por el desbordamiento del río El Limón”, indica además.

Fuente: Noticierodigital.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela