Breaking News

BB18BnMj

EE.UU. rechaza “aplaudir indultos” de Maduro y los considera “acciones simbólicas”

0 0

Estados Unidos rechaza “aplaudir los indultos” otorgados por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a 110 opositores.

El departamento de Estado considera que este tipo de medidas son “acciones simbólicas”, y llama a la liberación “inmediata e incondicional” de todos los “presos políticos”.

“No debe aplaudirse la restauración de derechos constitucionales que fueron eliminados ilegalmente. No olvidemos que Maduro sigue deteniendo arbitrariamente a cientos de presos políticos. Todos estos presos deben ser liberados de forma inmediata e incondicional”, indicó un vocero.

“Más importante aún, ni el pueblo venezolano ni la comunidad internacional se dejarán engañar por acciones simbólicas”, agregó.

Por otro lado, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, expresó este martes susatisfacción por el indulto del que se beneficiaron 110 personas, en su mayoría políticos, encarcelados en Venezuela.

“Saludo la decisión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de indultar a 110 personas, la mayoría políticos venezolanos que estaban encarcelados, en el exilio o bajo medidas cautelares”, señaló la ex presidenta desde Ginebra.

Lista que incluye beneficiados incluye Roberto Marrero, asistente de Guaidó, además de 27 parlamentarios opositores, entre ellos, Gilber Caro y Renzo Prieto, quienes son compañeros de partido del líder opositor.

Angelica Vera
La Tercera.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela