Breaking News

jorge-messi-a-punto-de___0ftHpmcxt_1256x620__1

Lionel Messi deja Barcelona: Su padre viaja para una reunión clave con Bartomeu

0 0

Desde el entorno del jugador ya saben que “no será gratis” la marcha de Messi del equipo que ha sido dueño de su ficha por muchos años pero también saben que no deberán pagar los 700 millones de euros que pretenden los catalanes.

La salida de Lionel Messi de Barcelona está en el punto medio de una negociación que no será sencilla. Ni tampoco gratis. Jorge Messi, padre y representante del mejor futbolista del mundo en la actualidad, viajó este mediodía desde el aeropuerto de Fisherton, en Rosario, rumbo Barcelona (donde tiene previsto arribar este miércoles alrededor de las 6.15 hora española) para empezar a destrabar el conflicto suscitado tras el portazo que pegó Leo con su anuncio de no querer seguir jugando más en el club blaugrana.

El padre de Messi arribó al aeropuerto internacional “Islas Malvinas” a las 13, subió a un colectivo que lo trasladó hasta la escalerilla y -metiendo un pique corto para guarecerse de la llovizna- subió al jet a las 1318. Seis minutos más tarde empezó el despegue rumbo a España.

Messi padre viaja en el jet privado Gulfstream V patente LV-IRQ (un detalle llamativo: en la cola ya no luce el número 10 sino un león) con destino al aeropuerto de El Prat y este miércoles tiene previsto encontrarse en la capital de Cataluña con el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, para empezar a delinear “una salida amistosa” entre el jugador y el club.

Todo es cuestión de negociación… “Ni Lionel ni Jorge quieren una salida traumática de Messi del Barcelona. Será cuestión de ver cuál es la postura del club”, le confió una fuente del entorno del jugador al diario argentino Clarín.

​El presidente ya anticipó que considera “una falta grave” la ausencia de La Pulga a los entrenamientos y también que Bartomeu “no se mueve” de los 700 millones de euros de la cláusula de salida.

Ronald Koeman no podrá contar con Messi para la temporada que se avecina. Foto: EFE

Por eso, ambos (Leo y su papá), “saben que es muy difícil que Messi abandone Barcelona gratis”, agregó el informante. Aunque, también, son conscientes -por el respaldo legal que los asesora- que no será esa la cantidad que terminará poniéndole fin a la carrera del mejor futbolista de la historia del club azulgrana.

El Barcelona volvió a entrenarse este martes por segundo día consecutivo en el comienzo de la pretemporada sin su capitán. Messi se mantiene en su postura de considerarse en libertad de acción tras comunicarle al club su intención de marcharse, mientras todas las miradas están puestas en la inminente llegada del padre y representante para negociar su futuro y cumplir con la voluntad del jugador de abandonar “pacíficamente” el club donde pasó 20 años de su vida.

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela