Breaking News

BB1aFDDf

Los trucos más útiles que querrás usar en WhatsApp

0 0

La aplicación WhatsApp ha hecho que los SMS caigan en el olvido. Sí, el popular servicio de mensajería instantánea cuenta con una serie de factores que han provocado que los mensajes tradicionales desaparezcan. Más que nada porque cuenta con decenas de funcionalidades, y sin pasar por caja.

¿Lo mejor? Que posiblemente todavía no conozcas todos los trucos WhatsApp con los que sacar el máximo partido a esta potente herramienta de comunicación. Veamos los mejores tips para sacarle el máximo partido al gran rival de Line y Telegram.

¿Cuántos han mantenido una conversación importante, y tiempo después no son capaces de recuperarla? La tarea de tratar de recordar el día que la tuviste, además de tener que subir una eternidad de tiempo hasta encontrarla, es una tarea titánica, pero Whatsapp tiene la solución a tus problemas.

Es tan fácil como recordar alguna de las palabras clave de aquella conversación, escribirla en el buscador, como si trataras de buscar un contacto, y listo. Ve al chat de la persona correspondiente, y trabajo realizado.

Aunque también está la opción de marcar en el momento uno de los mensajes en favoritos, y poder tenerlo guardado para acudir a él siempre que lo necesites.

Si eres de las personas que prefiere tener una mayor privacidad en tus redes, este truco de Whatsapp resulta ideal. ¿Cuántas veces te ha escrito un número desconocido, y ha podido tener acceso a tu foto de perfil, sin tú quererlo?

Oculta tu foto de perfil en whatsapp

Gracias a la famosa aplicación de mensajería instantánea, esto se ha acabado, y ya puedes tener una mayor privacidad.

Es tan fácil como acudir a ajustes, entrar en cuenta y acto seguido en privacidad. Una vez aquí, tienes la posibilidad de elegir quién ve tu foto de perfil: ‘todos’, ‘mis contactos’ o ‘nadie’. Aquí también tienes estas opciones para tu última hora de conexión, tu estado e información.

Vale que Whatsapp esté creciendo cada vez más, y otorgando más facilidades, pero algunas de sus actualizaciones están acabando con la privacidad.

Muchos prefieren mantener ciertas cosas en privado, como es su foto o sus conexiones, pero también están los que no quieren que se sepa cuándo han leído un mensaje.

Es aquí donde entra el doble check en azul, lo que ha arruinado más relaciones que la guerra. Pero no tienes por qué quedar con el c*** al aire por culpa de este simbolito, pues ahora puedes desactivarlo. Aunque claro, esto implica que tú tampoco puedas saber cuándo te han leído. Es tan fácil como entrar en ajustes, cuenta y privacidad, y ahí encontrarás la opción confirmación de lectura, la cual deberás desactivar.

Un texto diferente

Muchos conocen la posibilidad de cambiar la tipografía de la letra en todo su smartphone, pero Whatsapp tiene ciertos códigos capaces de dar un toque distinto a tus mensajes. Si quieres marcar la diferencia, a continuación conocerás la forma más original para ello.

El primero de estos códigos es para poner palabras en negrita, es tan fácil como poner antes y después de la palabra o frase el asterisco. También puedes hacer lo mismo, pero para poner palabras o frases en cursiva, al igual que la negrita, tendrás que poner un guion bajo delante y detrás del mensaje elegido. Por último, podrás tachar palabras y frases poniendo una virgulilla (~) delante y detrás.

Descubrir si te espían en WhatsApp

A día de hoy, mucha gente se ha vuelto de lo más cotilla, ya sean familiares o incluso amigos y compañeros de piso. Si no estás en casa, tienes una forma de lo más fácil para saber si alguien ha enlazado tu teléfono, y está espiando tus conversaciones.

Como sabrás, hace mucho que se puede utilizar Whatsapp desde el ordenador, por ello, si alguien ha enlazado tu número al suyo, puedes entrar en la opción de tu móvil, Whatsapp Web, y ver desde dónde se ha conectado tu número por última vez, además de la hora.

Bloqueador de contactos

A estas alturas, prácticamente todos conocemos cómo bloquear a un contacto indeseado, pero ahora ya tienes la opción de hacerlo antes incluso de que te agregue a la aplicación de mensajería instantánea.

Tan solo tienes que dirigirte a tus contactos bloqueados, donde puedes desbloquear a las personas que te arrepientes. Una vez aquí, pinchas en la opción editar, y tras escribir el número indeseado, tan solo tienes que dar a aceptar y ya te has evitado un problema innecesario.

Escuchar audios en privado

¿Quién no tiene ese amigo o amiga que envía audios de lo más comprometidos? Y claro, si estás en compañía de ciertas personas, seguro que has tratado de alejarte para escuchar sabe dios qué mensaje que te haya enviado.

Está claro que la opción de usar auriculares es la más viable, pero si no los tienes a mano, o quieres ser más discreto, es mejor ignorar el mensaje hasta estar a solas.

Pues esto se ha acabado, Whatsapp ha querido acabar con esta tesitura, y crear la mejor forma para que puedas escuchar audios sin que nadie más se entere. Y lo mejor, no tienes que recurrir a ningún tipo de configuración, tan solo pulsa el ‘play’, y llévate el teléfono al oído como si fueras a contestar una llamada.

Fuente: merca2.es

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela