Breaking News

BB19QbP2

Messi: “Esperábamos que el nivel de juego sea otra cosa”

0 0

En la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina no mostró su mejor versión pero le alcanzó para vencer 1-0 a Ecuador en La Bombonera, gracias al gol de penal de Lionel Messi en el arranque del partido.

El 10, que no tuvo tanto protagonismo en el encuentro, habló con la prensa en el campo de juego y sacó sus conclusiones: “Era importante empezar ganando. Sabemos que en las Eliminatorias todos los partidos van a ser así de duros. Esperábamos que el nivel de juego sea otra cosa, pero hacía un año que no jugábamos“.

Era el primero partido, había ansiedad y eso hace que sea complicado. Lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo”, analizó el delantero del Barcelona haciendo foco principalmente en el resultado obtenido.

A su vez, opinó que el cerrojo defensivo de los ecuatorianos complicó los planes de la Albiceleste: “Sabíamos que iba a ser duro, ellos nos fueron a buscar, nos presionaban y se hacía difícil salir jugando y hacer lo que habíamos trabajado. Por ahí si hubiéramos estado más tranquilos podríamos haber encontrado más espacios, pero se dio así y hay que seguir”.

Por último, Messi se refirió al difícil momento que atraviesa el país por la pandemia de COVID-19 y la importancia de aportar algo de felicidad desde el deporte: “Fue un año complicado para todos, para todo el mundo, por todo lo que estamos viviendo y en especial para nosotros los argentinos. Lo que nos toca vivir es muy difícil, lo estamos sintiendo mucho y poder jugar hoy con la Selección y darle una alegría a la gente con esta victoria es bueno para descomprimir un poco”.

Fuente: As.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela