Mónica Spear era un ser espiritual, libre, amoroso y diferente y así es como la recuerdan cada 1 de octubre, día del aniversario de su nacimiento, sus familiares y amigos.

Este jueves, la actriz venezolana, quien protagonizó exitosas telenovelas de la cadena Telemundo como Flor salvaje y Pasión prohibida, hubiera estado cumpliendo 36 años, una fecha que obviamente no pasó desapercibida para los seres queridos de la también modelo, quienes llenaron sus redes sociales de recuerdos y fotografías de la fallecida artista

Este fue el caso del hermano de Mónica, Ricardo Spear, quien publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía inédita en la que aparece posando con la exestrella de telenovelas.

Varios familiares de Mónica, entre ellos Ricardo, se reunieron el jueves para brindar por la vida y el recuerdo de Spear, como se puede apreciar en un video que compartió una de sus primas.

La exreina de belleza y su pareja fueron asesinados en enero de 2014 a manos de delincuentes que los asaltaron en Venezuela, mientras se encontraban junto a su hija Maya, quien logró sobrevivir al atentado y hoy está convertida en una hermosa niña que vive con sus abuelos.

“Maya era su todo”, recordó Rafael Spear, padre de la actriz, en 2017, en una entrevista exclusiva con People en Español . “Maya salía con Mónica a muchos sitios, para donde quiera la llevaba. Era una relación de mucho amor y de mucho click, eran hechas la una para la otra”.

 

Fuente: Revista People

Tomado de msn.com