Breaking News

2017_10_17-Mossad-logofff-

Mossad: La normalización de las relaciones de Israel con Arabia Saudita está cerca, Omán es el próximo

0 0

El director del servicio secreto Mossad, Yossi Cohen, manifestó en una reunión a puertas cerradas que Arabia Saudita anunciará la normalización de las relaciones con Israel después de las elecciones en Estados Unidos como un “regalo” para el presidente electo, señala un reporte del Canal 12 de la televisión.

“Parece que están esperando las elecciones en Estados Unidos, para darle el ‘regalo’ al presidente electo”, apuntó Cohen.

El Canal añadió que detrás de las bambalinas hay un significativo contrato de venta de armas entre Estados Unidos y Arabia Saudita para arropar la movida política y también para la obtención de un logro interno en la política estadounidense.

También se ha reportado que Israel está muy cerca de un importante avance diplomático con Omán bajo la mediación estadounidense. Fuentes de Jerusalén consideran que Omán es el país que más cerca está de firmar un acuerdo de normalización con Israel; a pesar de que hace pocos meses que asumió el nuevo sultán.

Fuente: Aurora Israel

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela