Breaking News

Neymar

Neymar, positivo en coronavirus

0 0

El PSG ha emitido un comunicado en el que ha confirmado tres diagnosticados: según L’Equipe uno es Neymar. Los otros dos, Di María y Paredes.

El PSG ha confirmado hace unos minutos en Twitter tres positivos por coronavirus en su plantilla, de los cuales dos serían Ángel Di María y Leandro Paredes y el tercero sería Neymar, tal como ha confirmado L’Equipe.. El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario previsto y los jugadores serán puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus.

Tras haber alcanzado la final de la Champions League, perdida 1-0 contra el Bayern, el PSG pidió a la LFP que aplazara la disputa del partido de la jornada 2 que habría enfrentado a los parisinos contra el Lens el sábado 29 de agosto a las 21.00 horas, posponiéndose al jueves 10 de octubre.

El motivo del aplazamiento, según confirmó el PSG, era la de dar a la plantilla un descanso tras haber jugado 3 partidos en 10 días por la fase final de la Champions League. Sin embargo, jugadores como Neymar, Paredes o Di María aprovecharon la situación para ampliar sus vacaciones en Ibiza, provocando el positivo de los jugadores argentinos.

Fuente: As.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela