Breaking News

Blog-Treasury-Dept-logo-1080x414

Políticos “opositores” venezolanos sancionados hoy por EEUU por sus lazos con el régimen de Maduro:

0 0

La OFAC esta sancionando a las siguientes personas tras su comprobación de nexos con el régimen de Maduro en acciones para socavar la democracia en Venezuela

Miguel Antonio José Ponente Parra (Ponente), secretario general ad hoc del TSJ del partido Primero Justicia (PJ) opuesto a Maduro, bajo la presidencia del partido ad hoc José Dionisio Brito Rodríguez (Brito). Ponente es delegado político nacional del PJ y jefe de gabinete de Luis Eduardo Parra Rivero (Parra), el autoproclamado presidente de una iteración fraudulenta de la Asamblea Nacional liderada por Maduro. Hoy, Ponente fue designado de conformidad con E.O. 13692, según enmendada, por ser funcionario actual o anterior del Gobierno de Venezuela.

Guillermo Antonio Luces Osorio (Luces), secretario general ad hoc del TSJ del partido opositor a Maduro Voluntad Popular (VP), bajo el presidente del partido ad hoc José Gregorio Noriega Figueroa (Noriega). Luces también es diputado suplente en la AN por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Luces fue vicepresidente hasta que fue expulsado del partido en diciembre de 2019 por su presunta participación en la Operación Escorpión (Operación Alacrán), un esquema de soborno para comprar votos liderado por Maduro y sus compinches, incluido el designado por Estados Unidos David de Lima. Hoy, Luces fue designado de conformidad con E.O. 13692, según enmendada, por ser funcionario actual o anterior del Gobierno de Venezuela. (Consulte los antecedentes a continuación para obtener detalles adicionales sobre la Operación Scorpion).

José Bernabé Gutiérrez Parra (José Bernabé Gutiérrez), presidente del partido TSJ ad hoc del partido opositor a Maduro Acción Democrática (AD). José Bernabé Gutiérrez fue expulsado de AD en junio de 2020 por conspirar con el régimen de Maduro para obligar a AD a unirse a una falsa oposición liderada por el régimen y forzar la participación de AD en elecciones fraudulentas convocadas ilegítimamente por el CNE. Su reelección al liderazgo de AD por parte del TSJ fue un «paquete», junto con el nombramiento de su hermano José Luis Gutiérrez Parra (José Luis Gutiérrez), sancionado por Estados Unidos, en el CNE. José Bernabé Gutiérrez y José Luis Gutiérrez supuestamente fueron recompensados ​​por aceptar estos cargos y ejercerlos en interés del régimen ilegítimo de Maduro. Al ser nombrado presidente de AD, José Bernabé Gutiérrez confirmó que AD participaría en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en contravención de la oposición del partido a las elecciones previas al fallo del TSJ. Hoy, José Bernabé Gutiérrez fue designado de conformidad con E.O. 13692, según enmendada, por ser responsable o cómplice o responsable de ordenar, controlar o de otra manera dirigir, o haber participado, directa o indirectamente, en acciones o políticas que socaven los procesos o instituciones democráticos en o en relación con Venezuela.

Chaim Jose Bucaran Paraguan (Bucaran), quien junto con Adolfo Ramon Superlano (Superlano), solicitó al TSJ en junio de 2020 desafiar el liderazgo del cuarto partido más grande de oposición a Maduro, Un Nuevo Tiempo (UNT), y otorgar el liderazgo de UNT sí mismos. Su objetivo es instalar una Junta Directiva ad hoc de la UNT que permitirá al partido participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, a las que se opone el actual liderazgo de la UNT. Bucaran fue diputado de la UNT en la AN hasta que fue expulsado del partido en enero de 2020 por participar en un esfuerzo del régimen de Maduro para elegir a un diputado pro régimen como portavoz de la AN al impedir físicamente que muchos diputados de la oposición votaran. Hoy, Bucaran fue designado de conformidad con E.O. 13692, según enmendada, por ser funcionario actual o anterior del Gobierno de Venezuela.

Fuente: OFAC

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela