Loading...
0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

El presidente quiere abolir una ley que protege a las compañías de internet por el contenido publicado por los usuarios.

El presidente Donald Trump amenazó con vetar un proyecto de ley de gastos y política de defensa si no incluye la eliminación de una ley que protege la responsabilidad de las compañías de internet por materiales publicados por los usuarios.

La amenaza de Trump a la Ley de Autorización de Defensa Nacional (National Defense Authorization Act, NDAA) tuvo lugar el martes en un mensaje de Twitter, en un momento en que el proyecto de 740.000 millones de dólares está en manos de una comisión que reconciliará dos versiones diferentes aprobadas por el Senado y la Cámara de Representantes.

Trump describió a la ley que protege a las compañías de internet, conocida como Sección 230, como una forma de “beneficio corporativo” y “una seria amenaza a nuestra Seguridad Nacional e Integridad Electoral”.

Legisladores demócratas y republicanos han solicitado cambios a las protecciones de la Sección 320, pero no abolir la ley.

Jon Berroya, director de la Asociación Internet, que representa a compañías tecnológicas como Google, Facebook, Twitter, Amazon y Reddit, dijo en respuesta a la amenaza de veto de Trump que repeler la Sección 320 equivaldría de por sí a una amenaza a la seguridad nacional.

“La ley autoriza a las plataformas en línea a remover contenido dañino y peligroso, incluyendo contenido terrorista y desinformación”, dijo Berroya.

Agregó que “la Sección 230 también apoya a muchos sitios de comercio electrónico, aplicaciones, y servicios que están ayudando a pequeñas empresas en todo el país a funcionar durante la pandemia”.

Trump y otros conservadores han hecho acusaciones sin pruebas de que compañías como Facebook y Twitter silencian el contenido conservador.

Con las compañías de tecnología buscando combatir la desinformación que ha rodeado las elecciones presidenciales del mes pasado, Twitter y Facebook han colocado avisos en numerosas publicaciones de Trump que han repetido sus denuncias infundadas de fraude electoral.

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Tagged : # # #

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
La Digital Radio Venezuela

Noticias globales para ti.

es_VEEspañol de Venezuela