Breaking News

Trump

Trump: “perder nunca es fácil”

0 0

El presidente Donald Trump comentó que “perder nunca es fácil” durante su primera aparición en persona el día de las elecciones, mientras estaba rodeado de los principales asistentes y asesores que lo acompañaron en un breve viaje a la sede de su campaña en Arlington, Virginia.

Cuando los periodistas le preguntaron el martes si había preparado versiones alternativas de los discursos en preparación para los resultados de las elecciones, Trump respondió que “todavía no estaba pensando en un discurso de concesión o de aceptación”.

“Con suerte, solo haremos uno de esos dos”, dijo. “Y, ya sabes, ganar es fácil. Perder nunca es fácil. No para mí, no lo es.

Pero Trump también dijo que escuchó que su esfuerzo de reelección estaba “funcionando bien en todas partes”, mencionando específicamente el desempeño de la campaña en los campos de batalla de Arizona, Florida y Texas.

“Las líneas han sido increíbles y creo que vamos a pasar una gran noche. Vamos a tener una gran noche”, dijo. “Y vamos a tener – mucho más importante, vamos a tener cuatro años fantásticos”.

El presidente pareció más moderado cuando agradeció a la “gente joven y atractiva” que trabajaron como personal en su campaña, y reconoció que su voz sonó “un poco entrecortada” después de participar en cinco manifestaciones de campaña el lunes.

Fuente: Voz de América

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela