Breaking News

El7nUWSXgAAioBT

Donald Trump: “creo que nos ha ido muy bien en todas partes”

0 0

El candidato republicano se mostró optimista este ante el desarrollo de las elecciones en distintos estados indecisos y catalogó la decisión de extender el conteo de papeletas en el decisivo estado de Pensilvania como “desafortunada”, a la vez que aprovechó para defender su gestión de la pandemia.

Inicia la jornada de elecciones en Estados Unidos a la que 250 millones de personas están llamadas a votar y en las que más de 100 millones ya lo han hecho de manera anticipada. Aunque las urnas abrieron poco después de la medianoche en el estado de Nuevo Hampshire, donde es tradicional que sus habitantes inauguren la jornada de elecciones, el grueso de los votantes empezó a llegar a los centros de votación desde las 7:00, hora del este del país.

El intempestivo cierre de campaña en Estados Unidos marcó el final de una carrera presidencial única. La pandemia de Covid-19 redibujó por completo las elecciones de 2020, convirtiéndose en un tema central de discusión y un medidor de la gestión del presidente Donald Trump de cara a las elecciones. Pero fue más allá: paralizó la contienda temporalmente, modificó los actos de campaña, virtualizó el debate presidencial y transformó sin precedentes la vida de los votantes.

Trump tiene posibilidades ciertas de ser reelecto

Fue entre renovados llamados a ir a las urnas, que el candidato demócrata, Joe Biden, despidió la contienda electoral con un acto en el oeste de Pensilvania, uno de los estados pendulares que definirán la reñida elección. Trump, también concluyó su campaña en este estado en medio de duros ataques cruzados entre el candidato republicano y su oponente demócrata.

France24.com

About Post Author

Staff La Digital Radio Venezuela

Somos un medio informativo 100 % online e interactivo con alcance en toda iberoamérica. Publicidad: ladigitalradiovenezuela@gmail.com
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleppy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Scroll UpScroll Up
es_VEEspañol de Venezuela